Opiniones 2017-11-15T10:29:11+00:00

Opiniones

Somos lo que dicen de nosotros. Encuentra aquí todas las opiniones de nuestros alumnos y el por qué recomiendan los cursos de Dapadel.

OPINIONES DE LOS ALUMNOS

He quedado muy satisfecho con el curso recibido por Dapadel, porque su calidad-precio es inmejorable y porque la manera de estructurarlo me ha parecido extraordinario.

La teoría recibida ha sido mucha y de gran ayuda y la práctica ha sido fabulosa.

No llegue a creer que en solo un fin de semana se pudiera dar tanta materia de forma tan certera y profesional.

Gran culpa de esto la tiene su profesor Germán que además de ser un tio estupendo es un profesional como la copa de un pino. Que se involucra mucho y da muchos consejos a sus alumnos.

En resumen para el curso ha sido de 10.

Muchas gracias,

Un saludo

Fran Ávila, Curso monitor de pádel - Madrid

Un curso muy práctico y clarificador del mundo que hay detrás de la gestión exitosa de un club deportivo de pádel.

Tanto el material aportado como la duración fueron adecuados, aunque el sábado por la tarde a partir de las 20.00 se hace un poco largo llegar al final ya.

Al curso le daría un toque más visual en ocasiones, más gráfico, con imágenes y ejemplos ilustrativos por medio de vídeos de otros clubes, sobre todo de los más exitosos, entrevistas grabadas a gente hablando de justo algo del temario que se haya mencionado.

Daría ejemplos visuales tanto buenos como malos de la gestión de clubes, siempre son muy buenos para hacerte una idea real en una imagen.

Incorporaría un pequeño test de conocimientos claves y muy sencillo al final de cada día, en plan multiple choice, aquellas nociones claves sin las que nos podemos ir a dormir (máximo 5 minutos). Eso hace mantener constantemente la atención y fijar los detalles más importantes en nuestra cabezota.

Por otro lado, es genial si puedes traer siempre a una persona media hora como ejemplo práctico de la gestión de un club para poderle bombardear a preguntas, eso lo enriquece y te libera a ti un poco de tanto que aportar.

También creo que es genial si al club donde se haga el curso, hagas una pequeña introducción del mismo, explicando el tipo de gestión que tienen, unos pequeños números y cómo generan más ingresos, los pros y los cons que le ves, etc. A modo de cómo lo haces cuando haces una auditoría. Simplemente ese ejercicio ya es un caso práctico genial para el propio curso y además aprendemos ya un poco más de dónde estamos J .

En fin, seguro que se me ocurrirían más cosas para ayudar a mejorar aunque el curso en sí ya es muy bueno.

Por otro lado me gusta mucho:

  • Tu conocimiento sobre el tema.
  • Tu sinceridad durante el curso y transparencia contando las cosas, ejemplos, etc.
  • Tu implicación y profesionalidad.
  • Para mí es clave que se haga en un club de pádel siempre.
  • La disponibilidad que aportas tras el curso
  • El ambiente tan majo que se genera entre la gente
  • El trabajo de poner a todos en contacto
  • El material tan trabajado.

Un abrazo ,

Javi

Javier Camacho, Curso dirección y gestión - Madrid

El curso me ha dejado una sensación abrumadora de información la cual me va a resultar tremendamente útil para dar forma a un nuevo negocio.

Me he encontrado con una imagen realista de la situación actual del padel en España y me ha generado  mucha  confianza en la idea de que trabajando debida y constantemente la empresa que  tiene como producto este deporte puede funcionar.

Dani consigue hacer absolutamente dinámicas las dos jornadas gracias a su carisma, conocimiento y  profesionalidad.

Proporcionan numerosa documentación valiosa, ordenada  y precisa que en mi opinión, hace que este curso tenga una increíble relación calidad-precio. Además, mediante el intercambio de experiencias el resto de compañeros del grupo han surgido numerosas ideas  que nos ayudarán a todos en nuestros respectivos caminos.

En definitiva, muchas gracias a Dani y Dapadel por esta formación la cual recomiendo encarecidamente para aquellos que, al igual que yo, se encuentren ante la posibilidad de abrir un club de padel.

Sara González, Curso dirección y gestión - Madrid

En primer lugar, darle las gracias a Dani por su implicación con todos nosotros, por su energía, por compartir, por transmitir todo lo sabe de este negocio, pero sobre todo por su honestidad y su sinceridad.

Ha sido genial conocer a alguien que se expresa con total transparencia, de forma tan directa, sincera. Que te da TODO lo que tiene dentro. Hacer, en mi caso el curso de dirección y gestión, es algo que recomendaría a cualquier persona que pretenda meterse en este mundo o a cualquiera que ya esté dentro de el.

El curso ha sido un bombardeo constante de información, experiencias, ideas sobre que hacer o que no hacer. Ha sido fundamental que te expliquen lo malo de la industria. La inversión tanto económica como en tiempo, ha sido ridícula comparada con lo recibido. Para mí ha valido la pena madrugar, pasar unas horas en coche de madrugada, algo de sueño y un par de vueltas por una bonita urbanización Madrileña (que gran copiloto tenia a mi lado!!!!).

Yo iba al curso con un montón de ideas en la cabeza, bastante desordenadas por cierto y estar allí un par de días me ha ayudado a filtrar, focalizar y tratar de encontrar mi nicho de mercado dentro de esta industria, además de conocer gente de mucha calidad, lo que en mi opinión, es la principal ventaja que tiene hacer un curso presencial respecto a hacerlo online. Buenos contenidos, buena organización, buenos ejemplos a los cuales seguir, buenos e interesantes compañeros………

Por último, una cosa.

Todas las ideas son buenas, lo que marca la diferencia es si nos atrevemos a llevar a la práctica esas ideas, o se quedan en una ilusión.

Iñaki Loredo, Curso Dirección y Gestión - Madrid

Es tan difícil explicar todo lo que ocurre en este curso…es cierto, tal vez no se parezca en nada a la idea que la mayoría de los aficionados a este deporte podrían tener de un curso de monitor de pádel pero…es sencillamente GENIAL, INDESCRIPTIBLE,… no se puede explicar con palabras el clima que se crea en el

grupo desde el minuto 1, la cercanía y la profesionalidad de un docente, amante del pádel y excelente persona como Dani Herrera,…con él todo parece más fácil,… y sobre todo y lo más importante, esa sonrisa y esas ganas de comerte el mundo con las que terminas el domingo al medio día… es una sensación maravillosa!!!

Gracias a mis compañeros por este día y medio que pasamos juntos, pero sobre todo infinitas gracias a Dani, por darnos ese empujón que a todos nos hace falta en un momento determinado de nuestra vida, por mostrárnoslo todo tan cercano y tan ameno…con gente como él es una gozada aprender y mejorar!!!

Miguel Vadillo, Curso Monitor - Málaga

Fantástico y cien por cien recomendable el curso de Monitor de pádel. Mis expectativas eran bastante altas y no me defraudó en absoluto. Gracias a Germán Jerez, que desde el minuto nos trasmitió las ganas de trabajar, aprender, motivar, compartiendo su sabiduría y profesionalidad.

A nivel personal me ha aportado muchos valores y más ganas de seguir aprendiendo. Cada una de las personas que han realizado el curso, me han enriquecido de manera positiva con sus experiencias y vivencias.

A nivel profesional, me ha refrescado aspectos tan importantes como son: el saber comunicar, transmitir, enganchar y motivar a nuestros alumnos, así como lo gratificante que es formar a jugadores y ser parte de su aprendizaje.

Por otro lado me ha facilitado las herramientas y metodología, para convertirme en monitora de pádel con TRABAJO Y CONSTANCIA.

Por último, chapó, (para quitarse el sombrero), la parte de Gestión y Marketing, mostrando una vez más la profesionalidad y seriedad en el trabajo que nos has trasmitido.

Gracias a Germán y a los ocho compañeros por ése fin de semana, por darme la oportunidad de seguir aprendiendo y creciendo como persona y como formadora.

Un Abrazo para todos.

 

Isabel Rodríguez, Curso Monitor - Salamanca

Recomiendo el curso de DAPADEL que realicé en Mataró (Barcelona) en el mes de octubre del 2017,sobre todo el formador que tuvimos Dani Herrera(DH10) que fue todo mas fácil, muy profesional explicando el contenido del curso y haciendo las clases muy dinámicas.

Actualmente estoy ejerciendo como monitor de pádel y aplico la metodología realizada en el curso de DAPADELy me siento muy orgulloso de poder trasmitirle a mis alumnos/as mis conocimientos adquiridos en dicho curso.

Mis alumnos cada día están mas contentos de poder disfrutar del pádel.

Saludos

Paco

Francisco Pérez, Curso Monitor - Mataró (Barcelona)

Hola , mi opinión sobre el curso no puede ser más satisfactoria , ha sido una experiencia. En poco tiempo mucha información pero bien distribuida . la sensación de haber apostado por un equipo de profesionales , a los cuales les doy desde aquí las gracias. Ahora a seguir trabajando y poner en práctica todo lo enseñado y todo lo que nos queda por aprender . y que decir Sobre Germán Jerez , que es un grande y que vive y ama su trabajo y a si nos lo ha trasmitido . muchas gracias por este gran curso

Juan Antonio Ortega , Curso Monitor - Meco (Madrid)

Tras recibir el curso de monitor de pádel, os puedo transmitir que desde hoy tengo otra visión totalmente diferente de cómo hay que plantear la docencia de este deporte.

Hemos recibido una serie de herramientas fundamentales con las que podemos, ser totalmente distintos, a lo acostumbrado; y eso nos hará totalmente diferentes.

Por tanto creo, perdón afirmo; que recibido este magnífico curso y el trabajo diario acompañado de ilusión, constancia y profesionalidad, nos dará en un futuro no muy lejano, EL ÉXITO COMO MONITOR DE PÁDEL.

Un saludo; Pedro Romero.

Pedro Romero, Curso Monitor - Córdoba

Hola Dani y resto del equipo,

Mi opinión a nivel profesional del curso no podría ser mejor, ha sido espectacular!!!!!!! Puede parecer condescendiente e incluso pedante que diga que ha sido uno de los mejores que he hecho en toda mi carrera (monitor, entrenador de fútbol, de fútbol sala, de pádel para discapacitados……….), pero es la realidad.

Detrás de todo lo que transmitís a la gente hay una cantidad de horas de trabajo que no se pueden cuantificar, dejando además de lado lo que uno más quiere, la familia, los amigos, las cañitas…………..De verdad GRACIAS POR HACER ESE SACRIFICIO y darme la oportunidad de aprender con vosotros.

Lo personal va todavía más allá…………… no sólo creáis un gran ambiente entre todos los participantes, sino que además os prestáis a resolver todo tipo de dudas, incluso las que menos sentido tienen, con una sonrisa.
No contestos con eso también nos dais vuestros teléfonos y mails para que, una vez finalizado el curso y cada uno vuelva a su puesto de trabajo, podamos recurrir a vosotros siempre que nos surja algo que no podamos solucionar.
DANI, GODO, MARCOS, GERMÁN………………….. Y LOS QUE NO SE VEN……………………………………..

GRACIAS POR DEJARME ENTRAR EN VUESTRA VIDA PROFESIONAL

Oscar Ceballo, Curso Entrenador Profesional - Madrid

Este fin de semana, 17 y 18 de mayo, se ha celebrado en las instalaciones del Club de tenis y pádel de las Arenas del Puerto de la Cruz, Tenerife, el Curso de Monitor de Pádel, Nivel I, Nivel II y Avanzado-Perfeccionamiento.

El curso fue impartido por Dani Herrera, director de DAPADEL.

Los Alumnos asistente quieren agradecer el buen hacer de la Gerente y dueña del club de tenis y pádel de las Arenas, Ninoska, por haber invitado a Dani Herrera a dar este curso en sus

Dani Herrera gran comunicador y gran profesor, consiguió que todos los alumnos asistentes al curso estuvieran atentos a sus explicaciones y anécdotas durante las 12 horas del sábado, nada fácil, pero a los alumnos se les pasó el tiempo muy rápidamente.

El curso constaba de dos partes; la primera parte teórico hasta medio día y práctico y pedagógico por la tarde, empezando el sábado 17 a las 9:30 horas y terminado a las 21:00 horas. Y la segunda parte el domingo donde se realizaron los exámenes tanto teóricos como prácticos. Quiero destacar que el práctico se componía de dos partes, una parte lanzamiento de bola y la otra pedagógica, como tratar al alumnos ya que es lo más importante y nos está regalando a nosotros su tiempo.

Dani y su empresa quieren conseguir con este curso:
HACER DE VOSOTROS AUTÉNTICOS PROFESIONALES DE LA DOCENCIA DEL PADEL y para ello nos vamos a volcar en

su formación con 3 premisas fundamentales: ILUSIÓN, CONSTANCIA Y PROFESIONALIDAD.

Según el comentario de todos los alumnos asistentes, éste ha sido el mejor curso al que han asistido, tanto por el contenido como por la atención, cordialidad, profesionalidad y humanidad de su director general Dani Herrera.

Aprendes pádel sin darte cuenta ya que el pádel también es educación, saber estar, presencia, cortesía, amabilidad y compañerismo.

Mis compañeros y yo como asistente al curso, recomendamos a todos aquellos que quieran mejorar su pádel, dedicarse profesionalmente al pádel, ampliar conocimientos o simplemente mejorar su visión de la vida, que hagan este curso que es imprescindible para ser un buen profesional y te hará ver al alumno y las clases de pádel desde un punto de vista nunca visto.

A los alumnos del curso de monitor de Tenerife, sólo nos queda agradecer al Registro de Formación Profesional para el Pádel (RFP Pádel Plus), por los conocimientos adquiridos éste fin de semana, por ser una gran empresa, con una calidad humana y profesionalidad difícil de superar y por supuesto a D. Dani Herrera que aún recorriendo toda España cada fin de semana, llega a Tenerife con una fuerza y unas ganas que se transmiten desde el primer segundo que hablas con él.

PARA SER UN BUEN PROFESIONAL NO HAY OTRO CAMINO, ELLOS SON LOS MEJORES.

DAPADEL: www.dapadel.com

Miguel Seaone , Curso Monitor - Tenerife
Despues de estar dedicando me internacionalmente en el mundo del Padel desde ya hace unos años, había llegado el momento de refrescar ideas y compartir experiencias, esa era mi mayor razón por la cual me anime a viajar desde tan lejos y así llevar a cabo el curso de Dirección y Gestión Integral de Clubes de Padel con Dani y conocer DaPadel.
Los que trabajamos en el sector deberíamos estar todos obligados a seguir aprendiendo, conocer y compartir conceptos nuevos. Sabemos todos que el Padel avanza muy rápidamente y hasta y todo pensamos que podría estar saturado pero yo creo que trabajando todos conjuntamente podríamos hacer del Padel algo mejor, de esto sabe mucho nuestro DANI
 
A mi en particular, este curso me ha servido para entender con mas profundidad conceptos de plantificación y ejecución. En particular Dani me ha ayudado a conocer nuevos conceptos aplicables los cuales cien por cien llevare a cabo en mi actual trabajo. Además, Dani nos ofrece apoyo constantemente el cual es algo yo valoro mucho ya que el “post venta” es super importante y saber que tienes la opción de seguir aprendido es incalculable.
 
Dani me/nos ha tratado fenomenal y ha sido un placer poder escuchar de la mano de alguien con tanta experiencia en gestión de clubes. En general he salido muy satisfecho con todo el temario debatido y toda la información, totalmente recomendable a todos aquellos que están trabajando o piensan trabajar/abrir en un futuro una instalaciones de Padel.
 
Muchas gracias Dani, a DAPADEL y a todos mis compañeros de curso por toda vuestra trayectoria y os animo a seguir TRABAJANDO igual!
Toni Salord, Curso Dirección y Gestión - Madrid

La verdad que cada vez que hago un curso con Dapadel y con Dani Herrera, necesito un par de días para ordenar todo lo que te ofrece dicho curso. Totalmente recomendable en todos los sentidos. Ideal para gente que piense montar un club, para el monitor/entrenador que quiera montar su propia academia, repito…totalmente recomendable.

Otra de las cosas por las que recomiendo este curso, es porque te hacen ver la realidad de la situación actual del pádel en muchos sentidos.

Un abrazo

Carlos Cervera

Carlos Cervera, Curso Dirección y Gestión - Madrid

“Explico mi experiencia y que me ha llevado hacer el curso de monitor de Padel.

Durante el mes de julio de este mismo año mis compañeras de trabajo me invitan a jugar con ellas una partida, algo que yo rechazaba porque nunca había cogido una raqueta o pala y tampoco nunca he jugado a ningún deporte de pelota. Tal fue mi sorpresa que no se me dio nada mal y no tan solo eso, si no, que al acabar la partida mis sensaciones y el grado de motivación habían aumentado hasta el punto de querer seguir practicando el Padel, al menos una vez a la semana.

Debido a que la práctica era más asidua decidimos hacer clases con un profesional. El primer dia de clase éramos 8 chicas. Con la compañera que hacía de pareja, nos pasamos la hora riendo y casi sin tocar bola.

Al llegar las vacaciones de agosto por cuestiones varias no marché a ningún sitio y mi entrenador Xavier Martínez me ofreció hacer un intensivo, tal fue el éxito y el interés que creció en mí, que estuve haciendo clases con él diariamente durante todo el mes de agosto.

Mi entrenador, guía e instructor en el mundo de Padel, me hizo confiar en mí misma e hizo que me gustara cada día más este deporte y fue él quien me motivó para inscribirme en el curso que se impartiría en mi ciudad por DAPADEL a cargo de Daniel Herrera. Sabía perfectamente que no era un curso de práctica del deporte, si no, un curso que tal y como dice Daniel Herrera te ofrece conocimientos y te da las herramientas para que puedas ser un buen monitor de Padel y sobretodo que puedas “No ENSEÑAR ni EXPLICAR” si no comunicar, transmitir,  expresarte de una manera que te entienda una persona que no tiene conocimientos de Padel o que incluso se cree que tiene muchos conocimientos pero solicita las clases de un monitor.

DAPADEL y en mi caso Daniel Herrera, es un gran comunicador, sabe transmitir y sabe engancharte en el mundo del Padel, sabe hacer que te gusta más el Padel que quieras más y quieres emprender tu futuro en este mundo. Es una persona que comparte sus vivencias en primera persona y te hace  que no solo compartas las tuyas durante el curso si no que una vez acabado el curso, puedes y debes consultar todo lo relacionado con el Padel .

Yo no me dedico laboralmente a dar clases Padel, ni tampoco soy una jugadora profesional, se podría decir que soy una aficionada con inquietudes y ganas de aprender y de compartir.

Unas de las claves del éxito, es conseguir que tus alumnos quieran volver hacer clases contigo y que hablen bien de ti. Considero que DAPADEL y Daniel Herrera consiguen eso.

Gracias por compartir conmigo”.

Teresa Mayordomo, Curso Monitor - Mataró (Barcelona)

Este curso ha sido espectacular y además de abrirme los ojos en muchos aspectos me ha impactado y MOTIVADO extremadamente. Este es mi análisis y experiencia personal:

Para empezar tengo que remarcar que entre todos los participantes me siento un PRIVILEGIADO, ya que mi curso no empezó a las 9:30h el sábado (todo el mundo esto lo sabe puesto que llegue bastante tarde jejejeje ) ni termino el domingo a las 12h sino que empezó mucho antes y afortunadamente termine después que todos mis compañeros.

Mi curso de formación empezó 2 semanas antes cuando realice una breve llamada para informarme sobre el curso y después de estar hablando más de 30min con Dani colgué el teléfono y pensé “ joder que buen rollo me ha dado este tío… habla claro, es práctico

y en 30min me ha motivado tanto que quiero empezar mañana mismo el curso”.

El sábado fue un día duro, para mí todo empezó bastante mal ya que por motivos de logística llegue bastante tarde y desgraciadamente me perdí la presentación personal de Dani ( seguro que voy a escucharla la próxima vez que vengas por Valencia), pero después empecé a absorber toda la información sobre el mundo que envuelve al pádel y posteriormente por la tarde aún disfruté muchísimo más en la práctica hasta el punto de olvidar el famoso clásico Barça-Madrid ejeeeem “no comment”.

En la presentación dije que venía del mundo del tenis con más de 10 años de experiencia en la docencia, sin embargo, al terminar mi primer ejercicio de la práctica Dani delante de todos me dijo una frase que me marco y me motivo extremadamente “ Eso no es ni el 10% de lo que espero de ti”, así de claro y directo como dice el “ sin anestesia”.

Esta frase me abrió los ojos, me animó a luchar y empezar a trabajar seriamente tanto durante el curso como después para poder explotar todo mi potencial.

Posteriormente al curso tuve la gran suerte de tener una MASTER CLASS individualizada con Dani, hablando tranquilamente en un simple McDonald durante 3horas que siendo sincero aún se me hicieron cortas aunque parezca increíble.

Quiero terminar agradeciendo a cada uno de los asistentes al curso ya que de todos he aprendido alguna cosita y espero poder volver a vernos pronto o quizás trabajar en uno de vuestros magníficos proyectos que habéis empezado o queréis empezar.

Dani ya sabes la ADMIRACIÓN que te tengo y en tu caso no me queda ninguna duda que nos volveremos a ver y puedo contar con tu INMENSA ayuda y buenos consejos que me has dado y espero que me sigas dando.

Un abrazo MUY FUERTE AMIGO Y MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN!!! Pere Esteve Savall

Pére Esteve, Curso Monitor - Valencia

Buen fin de semana de la mano de Germán Jerez y DAPADEL, no solo a sido un curso formativo sino que también he podido conocer a otros compañeros que se dedican a la docencia del pádel, es una experiencia más que recomendable para cualquier persona que se quiera dedicar a impartir clases.

Yo sin duda volveré a formarme con esta empresa que ya considero parte de mi vida profesional en el mundo del Pádel; en cuanto Germán solo tengo buenas palabras como formador es espectacular y como entrenador me gustaría que todo aquel que pueda se acerque a dar alguna clase con el porque es espectacular.

Muchas gracias por todo.

Ricardo Núnez, Curso Monitor - Meco (Madrid)

Buenos días:

Lo primero de todo es agradecer a Dani el esfuerzo que hace con todo este mundillo del pádel, creo que es una persona especial y que ha entrado sin quererlo en mi vida.

Mi opinión personal del curso es la siguiente:
Como bien sabe Dani yo digo todo lo que siento, a veces pienso que es un defecto porque las personas solo queremos escuchar lo que realmente queremos oír y eso me ha perjudicado a lo largo de mi vida personal, aunque para mí es muy importante ir de cara…. a lo que vamos, el curso lo voy a

desglosar en dos partes en sábado y domingo…

El sábado después de un largo día yo salí del curso pensando que me había equivocado totalmente en este curso porque no me dio la sensación de que estuviera creciendo en mis objetivos y contenidos, cuando salimos yo le dije a Dani “espero que mañana sea mejor y me cambies el chip, porque esto….” A lo que él contesto “mañana verás lo que tengo preparado y cambiaras totalmente ese chip…”, por supuesto he de decir que yo “jugaba con ventaja” porque tengo un club de pádel, Post Grado en Dirección y Gestión de Instalaciones deportivas…., por eso el sábado creía que había perdido el totalmente el tiempo….

El domingo me levante con inquietud y con ganas de saber que me esperaba porque esa frase que me dijo…. Levantó en mí una gran curiosidad y como bien me conoce Dani sabía que yo estaría muy atento a este día.
El domingo… CAMBIE EL CHIP, como decía Dani, me hizo entender muchas cosas en las cuales vi que yo estaba equivocado, él me enseño a que debemos Delegar, priorizar y trabajar, trabajar, trabajar, para que todo se cumpla, gracias a él hoy me he propuesto a dar un vuelco en mi escuela, perdón, ACADEMIA de pádel, jajaja (Dani lo entiende) a preparar protocolos y unos objetivos que debemos cumplir sí o sí, y sobre todo a trabajar en lo que creemos, aunque tardemos , días, meses incluso años en aprender para ser unos buenos profesionales de este mundo que es el PADEL.

Gracias Dani y ya sabes cuál es tú casa en Valencia. Un abrazo.

Miguel Ángel Martín, Curso Dirección y gestión - Madrid

Si ya el nombre del curso puede parecer atractivo (para todo aquel que tiene una idea de negocio a través del pádel), desde los primeros minutos de curso sentí que este iba a ser una gran inversión de mi tiempo y dinero y que iba a ser de provecho. Y tanto que lo ha sido. No estaba para nada equivocado, no como alguno que no confiaba y me planteaba que no merecía la pena realizarlo. Sin duda alguna salgo de este curso con una nueva visión del pádel y de cómo hacer las cosas bien (que no es poco), donde a

parte de los contenidos aprendidos, me llevo dos amigos y grandes profesionales de este mundo, Dani y Germán.

Es hoy cuando con más ánimo y fuerza me siento para llevar a cabo un largo proceso de trabajo y constancia que sé que me va a llevar conseguir mi sueño: crear mi propia empresa de Pádel.

Por todo lo aprendido animó a todos y todas que realicen este curso si vuestro objetivo realmente es el negocio del pádel. En resumen: excelente organización de contenidos, excelente explicaciones, excelentes ejemplos prácticos y reales y excelente ambiente…¡unas horas más y casi como en familia!

Un fuerte abrazo a todos los que habéis hecho posible la realización de este curso y de otros. Sin duda todos son unos grandes profesionales. Un saludo para todos. Javier Merlo Castellanos

Javier Merlo, Curso Dirección y gestión - Madrid

Este curso ha sido espectacular y además de abrirme los ojos en muchos aspectos me ha impactado y MOTIVADO extremadamente. Este es mi análisis y experiencia personal:

Para empezar tengo que remarcar que entre todos los participantes me siento un PRIVILEGIADO, ya que mi curso no empezó a las 9:30h el sábado (todo el mundo esto lo sabe puesto que llegue bastante tarde jejejeje ) ni termino el domingo a las 12h sino que empezó mucho antes y afortunadamente termine después que todos mis compañeros.

Mi curso de formación empezó 2 semanas antes cuando realice una breve llamada para informarme sobre el curso y después de estar hablando más de 30min con Dani colgué el teléfono y pensé “ joder que buen rollo me ha dado este tío… habla claro, es práctico

y en 30min me ha motivado tanto que quiero empezar mañana mismo el curso”.

El sábado fue un día duro, para mí todo empezó bastante mal ya que por motivos de logística llegue bastante tarde y desgraciadamente me perdí la presentación personal de Dani ( seguro que voy a escucharla la próxima vez que vengas por Valencia), pero después empecé a absorber toda la información sobre el mundo que envuelve al pádel y posteriormente por la tarde aún disfruté muchísimo más en la práctica hasta el punto de olvidar el famoso clásico Barça-Madrid ejeeeem “no comment”.

En la presentación dije que venía del mundo del tenis con más de 10 años de experiencia en la docencia, sin embargo, al terminar mi primer ejercicio de la práctica Dani delante de todos me dijo una frase que me marco y me motivo extremadamente “ Eso no es ni el 10% de lo que espero de ti”, así de claro y directo como dice el “ sin anestesia”.

Esta frase me abrió los ojos, me animó a luchar y empezar a trabajar seriamente tanto durante el curso como después para poder explotar todo mi potencial.

Posteriormente al curso tuve la gran suerte de tener una MASTER CLASS individualizada con Dani, hablando tranquilamente en un simple McDonald durante 3horas que siendo sincero aún se me hicieron cortas aunque parezca increíble.

Quiero terminar agradeciendo a cada uno de los asistentes al curso ya que de todos he aprendido alguna cosita y espero poder volver a vernos pronto o quizás trabajar en uno de vuestros magníficos proyectos que habéis empezado o queréis empezar.

Dani ya sabes la ADMIRACIÓN que te tengo y en tu caso no me queda ninguna duda que nos volveremos a ver y puedo contar con tu INMENSA ayuda y buenos consejos que me has dado y espero que me sigas dando.

Un abrazo MUY FUERTE AMIGO Y MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN!!! Pere Esteve Savall

Pére Esteve, Curso Monitor - Valencia

Buen fin de semana de la mano de Germán Jerez y DAPADEL, no solo a sido un curso formativo sino que también he podido conocer a otros compañeros que se dedican a la docencia del pádel, es una experiencia más que recomendable para cualquier persona que se quiera dedicar a impartir clases.

Yo sin duda volveré a formarme con esta empresa que ya considero parte de mi vida profesional en el mundo del Pádel; en cuanto Germán solo tengo buenas palabras como formador es espectacular y como entrenador me gustaría que todo aquel que pueda se acerque a dar alguna clase con el porque es espectacular.

Muchas gracias por todo.

Ricardo Núnez, Curso Monitor - Meco (Madrid)

Buenos días:

Lo primero de todo es agradecer a Dani el esfuerzo que hace con todo este mundillo del pádel, creo que es una persona especial y que ha entrado sin quererlo en mi vida.

Mi opinión personal del curso es la siguiente:
Como bien sabe Dani yo digo todo lo que siento, a veces pienso que es un defecto porque las personas solo queremos escuchar lo que realmente queremos oír y eso me ha perjudicado a lo largo de mi vida personal, aunque para mí es muy importante ir de cara…. a lo que vamos, el curso lo voy a

desglosar en dos partes en sábado y domingo…

El sábado después de un largo día yo salí del curso pensando que me había equivocado totalmente en este curso porque no me dio la sensación de que estuviera creciendo en mis objetivos y contenidos, cuando salimos yo le dije a Dani “espero que mañana sea mejor y me cambies el chip, porque esto….” A lo que él contesto “mañana verás lo que tengo preparado y cambiaras totalmente ese chip…”, por supuesto he de decir que yo “jugaba con ventaja” porque tengo un club de pádel, Post Grado en Dirección y Gestión de Instalaciones deportivas…., por eso el sábado creía que había perdido el totalmente el tiempo….

El domingo me levante con inquietud y con ganas de saber que me esperaba porque esa frase que me dijo…. Levantó en mí una gran curiosidad y como bien me conoce Dani sabía que yo estaría muy atento a este día.
El domingo… CAMBIE EL CHIP, como decía Dani, me hizo entender muchas cosas en las cuales vi que yo estaba equivocado, él me enseño a que debemos Delegar, priorizar y trabajar, trabajar, trabajar, para que todo se cumpla, gracias a él hoy me he propuesto a dar un vuelco en mi escuela, perdón, ACADEMIA de pádel, jajaja (Dani lo entiende) a preparar protocolos y unos objetivos que debemos cumplir sí o sí, y sobre todo a trabajar en lo que creemos, aunque tardemos , días, meses incluso años en aprender para ser unos buenos profesionales de este mundo que es el PADEL.

Gracias Dani y ya sabes cuál es tú casa en Valencia. Un abrazo.

Miguel Ángel Martín, Curso Dirección y gestión - Madrid

Si ya el nombre del curso puede parecer atractivo (para todo aquel que tiene una idea de negocio a través del pádel), desde los primeros minutos de curso sentí que este iba a ser una gran inversión de mi tiempo y dinero y que iba a ser de provecho. Y tanto que lo ha sido. No estaba para nada equivocado, no como alguno que no confiaba y me planteaba que no merecía la pena realizarlo. Sin duda alguna salgo de este curso con una nueva visión del pádel y de cómo hacer las cosas bien (que no es poco), donde a

parte de los contenidos aprendidos, me llevo dos amigos y grandes profesionales de este mundo, Dani y Germán.

Es hoy cuando con más ánimo y fuerza me siento para llevar a cabo un largo proceso de trabajo y constancia que sé que me va a llevar conseguir mi sueño: crear mi propia empresa de Pádel.

Por todo lo aprendido animó a todos y todas que realicen este curso si vuestro objetivo realmente es el negocio del pádel. En resumen: excelente organización de contenidos, excelente explicaciones, excelentes ejemplos prácticos y reales y excelente ambiente…¡unas horas más y casi como en familia!

Un fuerte abrazo a todos los que habéis hecho posible la realización de este curso y de otros. Sin duda todos son unos grandes profesionales. Un saludo para todos. Javier Merlo Castellanos

Javier Merlo, Curso Dirección y gestión - Madrid