Proyecto Universitario 2016-12-15T21:59:16+00:00

Proyecto UNIVERSITARIO

Desde nuestro departamento de proyectos universitarios, se está trabajando para impartir nuestra formación como CICLOS FORMATIVOS en universidades de la nación.

PROYECTO UNIVERSITARIO

Ante la falta de regulación de la formación en el deporte del pádel debido a NO existencia de la ley, nos adentramos en el proyecto más ambicioso de nuestro centro de formación.

Desde nuestro departamento de proyectos universitarios, se está trabajando para impartir nuestra formación como CICLOS FORMATIVOS en universidades de la nación.

Este proyecto ya está en vigor tras cerrar firmar el contrato de colaboración con FUECA: Después de muchos meses trabajando en el proyecto, ya hemos cumplido uno de nuestros objetivos como centro de formación y como empresa de formación, hemos firmado un convenio marco de colaboración) con FUECA; la Fundación Universidad Empresa de la Provincia de Cádiz.

El día 20 de septiembre se dieron cita en las oficinas de FUECA en Cádiz, D. Rafael Villar Ramírez, director gerente de la fundación, Ucas González, responsable de área de formación y prácticas en empresas y D.Daniel Herrera García, director general del DAPADEL, do nde firmaron en Convenio que nos unía nuestro centro de formación con FUECA.

A partir de ahora, todos nuestros cursos se impartirán en colaboración con la fundación y a través de la misma.

Este es el primer paso para cumplir nuestro objetivo principal ya que estamos comprometidos con la profesionalización y regularización de la formación en el deporte del pádel. Comienza aquí nuestra expansión por diferentes universidades de España y comienza aquí un proyecto ilusionante para nosotros.

Todo nuestro equipo trabaja para seguir creciendo y aportando, desarrollando todos los contenidos en base al ciclo formativo que exige el CSD (Consejo Superior de Deportes), a la espera de la ley reguladora entre en vigor y así poder ser CENTRO OFICIAL.

Por supuesto que lo conseguiremos, pero hasta entonces, no nos quedaremos parados, trabajamos en buscar alternativas de mejoras y tener el apoyo de las entidades más prestigiosas de la formación a nivel nacional.

Muy contentos con colaborar con FUECA y muy ilusionados con todas nuestras propuestas, que os adelantamos que a partir del 2017 va a haber muchos cambios importantes que nos harán ser el mejor centro de formación profesional del deporte del pádel a nivel nacional. Somos los primeros interesados en que la ley entre en vigor, el deporte del pádel y nuestra empresa, lo necesita.

Sin duda alguna ese es nuestro principal objetivo: SER CENTRO OFICIAL, pero para ello tienen que pasar cosas importantes que no están dentro de nuestra mano. Nosotros como empresa de formación del deporte del pádel somos los primeros interesados en que la ley que regula la formación en el pádel salga en vigor, entre otras cosas porque todo está muy deteriorado y eso va en perjuicio del crecimiento de este deporte.

Nuestro centro de formación está trabajando en la adaptación de nuestros contenidos en el formato que exige el CSD (Consejo Superior de Deporte) con los mejores profesionales, para que cuando la ley salga, nosotros presentaremos dicha documentación y trámites para SER CENTRO OFICIAL.

¿QUÉ SUPONE PARA EL ALUMNO?

Cuando la ley salga, la formación en el pádel se convertirá en un GRADO MEDIO (Al igual que un TAFAD) y todos los alumnos que quiera formarse deberán acudir durante 9 meses al centro de formación y cumplimentar el año académico, asistir todos los días 5 horas a clase y estudiar todas las asignaturas que componen el curso.

Esto no acaba aquí; en enero del 2017 lanzamos nuestro nuevo proyecto de formación a nivel nacional. Estamos convenidos de que os va a encantar, y estamos deseando contaros toda la transformación que sufre nuestra empresa de formación, pero será en enero del 2017. Mientras tanto, estamos deseando que el CSD de una vez por toda saque a la luz la ley que regula esta formación para SER CENTRO OFICIAL.

Ahora más que nunca trabajaremos bajo el lema: COMPROMETIDOS CON LA PROFESIONALIDAD Y REGULARIZACIÓN DE LA FORMACIÓN EN EL DEPORTE DEL PÁDEL.

Una vez consolidado este proyecto en la comunidad andaluza, en la provincia de Cádiz, nos expandiremos en Universidades de Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia, Aragón, Extremadura, País Vasco y la Comunidad Gallega.