Dapadel 2017-09-11T11:10:26+00:00

Sobre DAPADEL

¿Qué es lo siguiente?

Renovación

Tras la experiencia de formar a más de 1.100 alumnos, realizar más de 150 cursos de formación y tener en el mercado 5 cursos de formación, cambiamos, mejoramos, potenciamos, profesionalizamos todo nuestro soporte como centro de formación, añadiendo factores importantes que ayudarán a todos nuestros alumnos a crecer.

Nuestra apuesta es absoluta y nuestra renovación íntegra; todos nuestros cursos mejoran en contenidos y en logística. Nuestros alumnos dispondrán de un despliegue formativo continuo, pruebas de acceso, horas de prácticas, revisión de proyectos. Apostamos por la formación on line, creamos una plataforma de campus virtual, creamos un departamento en exclusiva para nuestros alumnos becados, potenciamos la promoción TAFAD, muy ilusionados con nuestro proyecto Universitario y todo ello gestionado y controlado por el mejor equipo de profesionales desde nuestras oficinas en el Centro de Negocios Arttysur.

DAPADEL nace con la garantía de saber qué hacer y cómo hacerlo para que nuestros alumnos se formen como profesionales y tengan recursos para poder aportar soluciones al sector.

Objetivo

Sin duda alguna ese es nuestro principal objetivo y estamos trabajando y movilizándonos para que la ley entre en vigor. A pesar de todas las dificultades que nos hemos encontrado en el camino debido a la no existencia de la ley, nuestros resultados nos avalan.

Queremos dejar claro que nosotros somos los primeros interesados en que la ley que regula la formación en el pádel entre en vigor, principalmente para contar con ese apoyo y luchar en igualdad de condiciones. El sector de la docencia del pádel crece muy rápido y se deben tomar medidas al respecto para tener una comunidad de profesionales con una unificación de criterios que aporte la profesionalidad que se precisa no solo en este sector, sino en todos los sectores.

Seremos centro oficial, tendremos nuestra sede totalmente acondicionada como exige la ley, y tenemos todos nuestros contenidos acondicionados en base a lo que exige el Consejo Superior de Deportes. Todos los alumnos que deseen cursar los dos años del grado superior, podrán hacerlo en nuestro centro oficial en Cádiz.

Solo falta: Que la ley entre en vigor.

VALORES

Desde nuestro nacimiento en Abril del 2012 siempre hemos defendido y aplicado todos los valores que atesoran las personas que han formado parte de nuestra empresa: Transparencia, generosidad, constancia, profesionalidad y un valor principal en nosotros: El valor de romper las reglas. Seguimos al 100 % defendiendo esos valores, pero en todo este apasionante trayecto, hemos descubierto valores importantes:

0
Cursos Realizados
0
Alumnos Formados
0%
Realizan + 1 curso
0%
Realizan los 5 cursos
0
Alumnos Becados

EQUIPO

La clave de nuestro centro de formación es que lo componen personas y profesionales extraordinarios, con un nivel de compromiso y una capacidad de trabajo diaria.

DANIEL HERRERA
DANIEL HERRERA
Director
PEDRO LAMORENA
PEDRO LAMORENA
Información al alumno
INMACULADA TÉVAR
INMACULADA TÉVAR
Directora Financiera
GERMÁN JEREZ
GERMÁN JEREZ
Ponente Curso de Monitor de Pádel
GODO DÍAZ
GODO DÍAZ
Ponente Curso Entrenador Profesional
PATRICIA RAMÍREZ
PATRICIA RAMÍREZ
Psicóloga Deportiva MASTER CLASS